AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de mayo de 2013

DAN A CONOCER GANADORES DE CONCURSO ESTATAL INTERCOBACH DE DECLAMACIÓN




MEXICALI, B. C., A 21 DE MAYO DE 2013.- Esta mañana dio inicio el XXV Concurso Estatal Intercobach de Declamación, organizado por la Dirección de Servicios Educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), y realizado en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART).
 Durante este concurso estuvieron presentes el Director General de Colegio de Bachilleres, Raúl Alemán Salazar; la encargada de despacho de la Dirección de Servicios Educativos, Annette Gruel Villaseñor; así como  el Coordinador Zona Valle, Mauricio Díaz Díaz, acompañados de los docentes asesores de planteles del COBACH e Incorporados, que asistieron brindando apoyo a sus alumnos.


El Director General de COBACH, al dar oficialmente inicio del concurso, felicitó a los jóvenes participantes, mencionándoles que se necesitan jóvenes  como ellos, con iniciativa por estudiar, participar, leer y por ser cada día mejores, comentando que la labor de la Institución es impulsarlos para que desarrollen sus habilidades, inculcarles que tengan dedicación por la preparación, por  superarse y por distinguirse como buenos estudiantes.

Así mismo hizo extensiva su felicitación a los padres de familia presentes por el apoyo que les brindan a sus hijos.

Los resultados obtenidos por los concursantes que recibieron trofeo, quedaron de la siguiente manera:
           Primer lugar: Samantha Lorena Gómez Teague del Plantel Nueva Tijuana.
           Segundo lugar: Renata Sandez Oceguera del Plantel Ensenada.
           Tercer lugar:  Esmeralda Guadalupe González Estrada del Plantel Mexicali.
De igual manera se dio mención honorífica a:
           Elia Paulette Lozano Betancourt  del Cobach Plantel Rosarito.
           Miguel Alejandro Jiménez Marmolejo del Cobach Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia.
           Guadalupe Suleima Servín Narvaiz, del Cobach CEMSAD Valle de la Trinidad.
Cabe mencionar que fueron 15 alumnos pertenecientes a planteles oficiales de COBACH de todo el Estado, los que participaron, así como 8 alumnos de planteles incorporados.

El  jurado calificador estuvo integrado por la María Elena Varela Cota, de la Escuela Normal Federal Fronteriza; Pedro Romo Acosta, Jubilado de la Escuela Normal de Educadoras; Oscar Hernández Valenzuela del Museo Histórico del Municipio, quienes apoyan con su experiencia al Colegio en este tipo de eventos, donde se busca acercar a los estudiantes a la lectura y la cultura.

Así como a los maestros asesores: Ma. Concepción Sánchez, Jazmín Luna Adame, María Isabel Gómez Orejel, María Elena Lara Vargas, Lucina Nungaray Coronado, Raquel Hortencia García Galeana, Herlinda del Socorro Ramos Flores, Jessica Vázquez Madrigal, Aurora Alcántar Valenzuela,. Lizbeth Aguirre Ames, Karla Georgina Raygoza Cuevas, Graciela del Socorro Araujo Cota, Alma Cecilia Leal Campas, Rosa Ma. Salgado Alvarado, Mirella Armas Cruz, Miriam Ibarra Paez, Profa. Natalia Cruz Cruz, Mirna Elizabeth Santin Astorga, María Fernanda Olguín Martínez, Cindy Valenzuela, y Moisés Padrón López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario