AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 5 de mayo de 2013

Creación de nuevas áreas recreativas y mantenimiento a las que ya existen: Astiazarán‏


El doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California se comprometió con vecinos de la colonia Libertad a equipar el parque de la comunidad con forestación, luminarias y juegos, esto en la Prolongación Pino Suarez y Calle 21.
"La creación de nuevas áreas recreativas y el mejoramiento de las que ya existen, tendrán prioridad cuando ocupe la presidencia municipal", dijo a los vecinos.
Tres días antes del evento, la coordinación "Juventudes de Jorge Astiazarán", realizó una campaña de limpieza y forestación en la zona, lo que permitió dar una mejor imagen de las instalaciones.
En este parque el doctor Astiazarán se comprometió además a revisar la situación jurídica de las instalaciones, ya que según los vecinos, se trata de un perímetro que legalmente se encuentra en el limbo administrativo.
La señora Dionicia Galena de la Rosa habló en representación de los vecinos en el sentido que con el doctor Jorge Astiazarán en la presidencia municipal de Tijuana las comunidades tendrán una mejor calidad de vida.
"El sí conoce el dolor que tiene el pueblo, con la humanidad que él se comporta tendremos una mejor Tijuana.
ATENDIO A NIÑA

Antes de retirarse del evento, el doctor Astiazarán fue requerido para consultar a una pequeña de apenas cinco años.
De inmediato el equipo de apoyo le proporcionó a los padres de la menor los medicamentos ordenados por el galeno.
En cada uno de los eventos a los que acude el candidato escucha las necesidades de enfermos, personas con capacidades diferentes y en general, quienes requieren alguna orientación en materia de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario