AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de mayo de 2013

Convive Cesar Moreno con niños de Tecate


Cesar Moreno Gonzalez de Castilla 


TECATE BC - Continúa César Moreno, candidato de la coalición “Compromiso por Baja California” a la alcaldía de Tecate, recorriendo cada rincón del municipio para escuchar a la ciudadanía y a su vez dar a conocer sus propuestas de trabajo.
En ésta ocasión el recorrido se llevó a cabo en la Colonia Colosio, donde César Moreno de la mano de su esposa, Claudia González de Moreno, caminaron cada una de las calles de ésta zona de la ciudad donde casa por casa los residentes les reiteraban su apoyo.
“Confiamos en usted, en su proyecto para Tecate, cuente con nuestro voto este próximo 7 de julio porque así como usted, nosotros también queremos que Tecate avance”, comentó uno de los residentes de la Col. Colosio al estrechar fuertemente la mano del candidato.
Posteriormente, el candidato a la presidencia Municipal de Tecate, César Moreno y la Candidata a Diputada por el 7mo. Distrito Nereyda Fuentes convivieron con cientos de niños que acompañados de los padres de familia se integraron al festejo del Día del Niño.
“Entiendo perfectamente la preocupación de los padres de familia, sobre todo de las madres trabajadoras al tener que dejar a sus hijos al cuidado de otros durante su jornada laboral, soy padre de 4 varones y una princesa de apenas 2 años de edad por lo que me comprometo a gestionar la instalación de guarderías de calidad y seguras donde las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos con la confianza de que están bien durante su jornada”, aseguró el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario