AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

Con la participación de todos se puede consolidar el Pacto por Baja California: FCT


El Candidato a Gobernador de la coalición “Compromiso por Baja California”, se pronunció


Tijuana.- Fernando Castro Trenti coincidió con la petición hecha por el Presidente Nacional de Coparmex Juan Pablo Castañón, sobre la necesidad de que si existe un Pacto por México, se debe consolidar un Pacto por Baja California, que permita garantizar el desarrollo del estado, con la participación de todos los sectores del estado.

Durante de su asistencia como invitado a la toma de Compromisos Coparmex, Consejo directivo 2013-2014, el candidato al Gobierno del estado de la Coalición Compromiso por BC, dijo que el Pacto por Baja California debe ser una realidad. Escuchar a todos permitirá enriquecer las acciones de gobierno y encontrar juntos los caminos más rápidos para el crecimiento.
Luego de manifestar su respaldo a la petición del Dirigente Nacional de Coparmex, en relación a consolidar un Pacto por Baja California, Fernando Castro Trenti, recordó que la petición de Juan Pablo Castañón, coincide con su propuesta realizada desde tiempo atrás.
Así mismo, aprovechó para reiterar que las demás fuerzas políticas y candidatos, a que se sumen a su propuesta que hoy se vio impulsada también por el Presidente Nacional de Coparmex.
En la reunión realizada por Coparmex, el Dirigente Nacional de este Organismo, Juan Pablo Castañón y Jorge Escalante Martínez, Dirigente de Tijuana, pidieron que ante las próximas elecciones, que los bajacalifornianos reflexionen y sepan elegir a la persona idónea para dirigir los destinos de Baja California.
Juan Pablo Castañón pidió que las elecciones no dividan, sino que permitan fortalecer la democracia. “estoy seguro que será enriquecedora en la vida democrática del estado”.
Por su parte Jorge Escalante Martínez, dijo que Coparmex organiza ya los debates, en la que todos los empresarios tendrán la oportunidad de conocer los programas de gobierno de los aspirantes a la gubernatura. “Tendremos la oportunidad de conocer sus programas de gobierno, lo que nos podrá permitir elegir al indicado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario