AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de mayo de 2013

COMPROMISOS EFECTIVOS, PUNTUALES E INMEDIATOS PARA EL VALLE DE MEXICALI: ELÍ TOPETE:


Se reúne con vecinos y líderes campesinos

Este domingo el Candidato a Alcalde de Mexicali Elí Topete Robles, visitó de nueva cuenta el Valle de Mexicali para reunirse y reafirmar sus compromisos en los Ejidos Nuevo León, Durango y Km. 43, en una agenda compartida con el Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti, acompañando también a los candidatos a diputados Benjamín Castillo Valdéz y Carmen Frías, del I y VI Distrito respectivamente.

“El Valle de Mexicali está listo para cambiar de rumbo e iniciar un nuevo camino hacia mejores condiciones para su comunidad, integrada por gente trabajadora y comprometida, que tiene las condiciones de participar en la toma de decisiones” dijo el abanderado del partido tricolor y de la Coalición Compromiso por Baja California.
En su mensaje compartido a los asistentes a estas reuniones, Elí Topete Robles se comprometió de manera directa a apoyar al gremio agropecuario gestionando los recursos y los apoyos para dar solución a temas añejos como la contaminación, instalaciones de salud, mejores empleos, vivienda y seguridad, dando especial importancia al apoyo requerido para el productor agropecuario.
Durante su mensaje expresó que en esta campaña como Candidato a la Alcaldía, está dispuesto a recoger el sentir de los habitantes del Valle de  Mexicali, atender y solucionar su problemática, con la intención de conducir su desarrollo al mismo ritmo que el de la Ciudad, una vez declarado su triunfo como Presidente Municipal en las elecciones del próximo 7 de Julio.
En evento realizado con más de 300 integrantes de la Central Campesina Independiente en el Ejido Durango, dijo que en el Valle es puntual la necesidad de una Reforma Política Agropecuaria, que encamine a la creación e impulso de nuevos proyectos productivos.
De regreso en Mexicali se reunió con vecinas de la Colonia Lucio Blanco, para continuar con la celebración del Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario