AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de mayo de 2013

Funcionarios de tiempo completo en mi gobierno: Castro Trenti


“Mi gobierno no gastará en celulares, gasolina, carros ni telefonía, ni comidas", afirmó el Candidato del PRI, PVEM, PT y PES

“No podemos permitir que mientras existen familias en el abandono, sin tener cubiertas sus necesidades más elementales, gran parte del presupuesto se vaya en sueldos excesivos”: FCT



Valle de Mexicali.- Con la determinación de hacer más eficiente el gasto público, el Candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti asumió el compromiso de reducir un 50 por ciento los salarios a funcionarios de primer nivel.

Castro Trenti también aseguró que se establecerán mecanismos para optimizar el rendimiento del recurso humano del nuevo gobierno; “los servidores públicos trabajarán de lunes a lunes,  deberán estar disponibles siempre que la población lo requiera, pues son los bajacalifornianos quienes pagan sus sueldos y a quienes deben responder con un desempeño eficaz. Mi gobierno no gastará en celulares, gasolina, carros ni telefonía, ni comidas”, aseveró.
 “No podemos permitir que mientras existen familias en el abandono, sin tener cubiertas sus necesidades más elementales, gran parte del presupuesto se vaya en sueldos excesivos. Tampoco podemos permitir que haya funcionarios de medio tiempo, de lunes a viernes y de ocho de la mañana a tres de la tarde; las necesidades de la población no descansan, por lo tanto, quienes integren el nuevo gobierno  deberán estar preparados y dispuestos para servir a los bajacalifornianos a cualquier hora y en cualquier lugar” puntualizó.
El Abanderado del PRI, PVEM, PT y PES visitó a los habitantes del Ejido Guadalupe Victoria, ante quienes asumió el compromiso de establecer condiciones para el desarrollo y la prosperidad de las familias del Valle de Mexicali.
Ante más de 500 personas, Castro Trenti enfatizó: “Vamos a ganar porque estamos cansados del abandono en que nos han tenido los gobiernos. Somos un solo equipo para que al Valle le vaya mejor”.
Finalmente, el Candidato puntualizó que llegará el fin de las altas tarifas de la luz; se creará una Comisión de Energía de Baja California para el abasto puntual y eficiente a los habitantes del estado y se pondrán en marcha de un esquema de criterios de contribución financiera a la CFE por el uso de los recursos naturales y por la emisión de contaminantes derivada de sus operaciones.
Después, el Candidato acudió a la Zona Cero, ubicada en el Ejido Durando, en donde se reunió con integrantes de la Central Campesina Independiente, ante quienes expuso su proyecto para detonar los sectores agrícola y ganadero, a través de acciones concretas para la tecnificación y capitalización del campo.
En su visita de trabajo a los ejidos Guadalupe Victoria y Durango, Castro Trenti fue acompañado por Elí Topete Robles, Candidato a la Presidencia Municipal; Benjamín Castillo, Candidato a Diputado por el Distrito 5; Gregorio Carranza Hernández, Diputado Estatal y Jorge Quintero, Ex Candidato del Partido Nueva Alianza a Diputado.
Asimismo, acudieron la Candidata a Diputada, Carmen Frías; la Presidenta Estatal del CDE del PRI, Nancy Sánchez; la Delegada Nacional del PRI, Cecilia Domínguez; el Líder Estatal del CCI, Jorge Camacho Álvarez; la Representante del Secretariado Ejidal, Martha Camacho y el Diputado Alfonso Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario