AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de mayo de 2013

Buscará Dr. Astiazarán mejorar condiciones para los sectores vulnerables de Tijuana





Tijuana, Baja California, a 17 de mayo del 2013.- Indignado se mostró el Doctor Jorge Astiazarán Orcí al observar las condiciones de vida de los habitantes del fraccionamiento El Niño, asegurando que no permitirá que esta situación continúe.
“¿Cómo es posible que la autoridad permita que se construya un fraccionamiento cuyo acceso está totalmente deteriorado y sin iluminación?... Es increíble que se haya autorizado”, exclamó el candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California.

En recorrido por calles, parques y mercados sobre ruedas, el Doctor indicó que en su administración no se permitirá ningún tipo de permiso para fraccionamiento si no cuenta con los accesos adecuados.
“El Niño es una zona de muchísima pobreza, aún hay mucho por hacer, hay calles sin pavimentar, la gente necesita el apoyo de los gobiernos”, detalló.
Exigen en Villa del Campo mayor seguridad
Continuando su recorrido, cerca del mediodía de este viernes el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, recorrió Villa del Campo, el fraccionamiento más alejado de la mancha urbana de Tijuana, en el límite con el municipio de Tecate.
Ahí, los vecinos le hicieron saber al Doctor Astiazarán sus principales necesidades, como son: topes, semáforos en la carretera, una caseta de vigilancia para mejorar la seguridad.
Tampoco cuentan con el servicio de recolección de basura, pagan el servicio privado.
De igual forma, los vecinos se manifestaron preocupados por el problema de la drogadicción que se presenta, sobre todo en los jóvenes del lugar.
El Doctor Jorge Astiazarán se comprometió a trabajar desde el primer día de su gestión para dar solución a la problemática de estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario