AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de mayo de 2013

Busca Dr. Astiazarán difundir campaña de valores para evitar adicciones



Tijuana, Baja California, a 13 de mayo del 2013.- Con el objetivo de reducir el índice de adicciones en Tijuana, el candidato a la alcaldía, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, declaró que aprovechará algunos espacios en los medios de comunicación utilizados para difundir las obras que realiza el Ayuntamiento, para promover una campaña de valores.

“Algo que también me preocupa mucho son los valores en la familia, hemos perdido lo básico, y eso conlleva a las adicciones y destruye familias… mientras no veamos el problema de las adicciones como un problema de salud pública y no de seguridad pública, nunca se va a acabar”, consideró el candidato por la Coalición Compromiso por Baja California.
Ante cientos de personas, en su mayoría integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, el Doctor Astiazarán explicó que el objetivo de este proyecto es fomentar entre los tijuanenses valores tan importantes como el respeto.
“Tenemos que estar pendientes de nuestros hijos y nietos, necesitan tiempo de calidad, eso es lo que le toca a la familia; en el caso del gobierno, vamos a empezar una campaña de valores, pero en grande, de respeto a los mayores, a los maestros, a los policías”, aseveró.
Por otro lado, el candidato a la presidencia municipal por la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, indicó que también promoverá actividades recreativas que mantengan alejados a los jóvenes de las adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario