AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de mayo de 2013

APRESAN A ESPOSA DE INTERNO POR INTENTAR METER DROGA AL CERESO DE TIJUANA


·               Le fue asegurado un envoltorio con heroína que llevaba oculto en uno de sus tenis 

Tijuana, Baja California, a 19 de Mayo de 2013.- La esposa de un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, fue interceptada en la aduana de revisión del penal y detenida al encontrarle un envoltorio con heroína que intentaba introducir oculto en uno de sus tenis.
Para frustrar el intento de ingreso del enervante al penal de Tijuana, la Unidad de Investigación Penitenciaria (UIP) ya contaba con información sobre la intención de la mujer de ingresar con droga a la cárcel, la cual tendría como destino su esposo preso.

Tras ser ubicada en el área de ingreso al Cereso de Tijuana, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, notaron nerviosismo en la fémina.
Debido a lo anterior la mujer identificada como Blanca Estela Cárdenas Moreno, de 49 años de edad, fue interceptada para ser pasada a una segunda revisión.
Antes de iniciar con la segunda revisión Blanca Estela Cárdenas Moreno se vio descubierta, por lo que de manera espontanea manifestó que en uno de los zapatos tipo tenis que portaba llevaba oculto un envoltorio con heroína.
El envoltorio con droga tendría como destino al esposo de la detenida, quien se encuentra preso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como por posesión de cartuchos.       
Blanca Estela Cárdenas Moreno fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario