AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de mayo de 2013

AGRADECE DIP. NORIEGA CONFIANZA CIUDADANA PARA SOLICITAR AYUDA EN SU MÓDULO


Entregó cheques para pago de inscripción a estudiantes y operaciones médicas, entre otros.




Mexicali, B. C., lunes 13 de mayo de 2013.- La Diputada Virginia Noriega Ríos entregó hoy en su Módulo de Atención Ciudadana, diversos apoyos por un valor de 134 mil pesos a estudiantes, amas de casa y personas de la tercera edad, residentes de colonias del IV distrito de esta ciudad.

Los apoyos entregados personalmente por la Legisladora consistieron en ayuda para pago de: inscripción de estudiantes, estudios médicos, operaciones que no cubre el Seguro Popular, botiquines para una escuela, así como uniformes escolares y deportivos,  y paquetes de dulces para iniciar una pequeña tienda.
“Cuando termines tu carrera, pórtate bien sobre todo con la gente necesitada, que es la que requiere más de nuestra ayuda y solidaridad”, conminó Noriega Ríos al estudiante del segundo semestre de la carrera de derecho, Edgar Cerda Balcázar, cuando fue a recibir el cheque que destinará para pago de inscripción y así continuar con sus estudios.
Entre otros apoyos, también le fue entregado un cheque por 10 mil pesos al señor Horacio Díaz Sosa, chofer de profesión, mismo que será para financiar una operación personal de desprendimiento de retina ocular, la cual no es cubierta por el Seguro Popular en el que está afiliado.
“La verdad que no lo esperaba (el dinero). Yo pensé que no me iban a dar nada cuando fui a solicitar hace dos meses la ayuda para operar mi ojo al Módulo de la Diputada Vicky, lo cual le agradezco profundamente”, refirió el señor Horacio.
Asimismo, la Diputada Virginia Noriega entregó al señor Sergio Coronado un cheque por la cantidad de 5 mil 300 pesos para la compra de uniformes deportivos, que serán destinados para el equipo infantil femenil del fraccionamiento Hacienda Dorada.
Por otro lado, la estudiante de la facultad de Pedagogía de la UABC, Lizbeth García Díaz, también recibió un cheque para pago de inscripción, momento que aprovechó la Legisladora para exhortar a ella y a otros jóvenes presentes: “Estudiantes, no se rindan nunca como otros que se quedan en el camino por falta de apoyo”.
Cabe mencionar que el Módulo de Atención Ciudadana de la representante popular del IV distrito está localizado en Río Santa María #1999, local 5, Plaza Bonita, en el fraccionamiento Valle Dorado de Mexicali. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario