AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de mayo de 2013

AGARRARON A "LA GATA" EN LA ZONA




TIJUANA B.C. A 13 DE MAYO DE 2013.-  María Francisca García Soto alías “Karla María García Valladolid” o alías “La Gata” y Jorge Ramón Álvarez Ángeles de 21 años de edad, fueron asegurados por agentes ministeriales adscritos a la Unidad Integral Contra El Robo (UNICRO)  en posesión de 81 envoltorios de, al parecer, con heroína y cristal.
 
Los indiciados fueron capturados este día sobre la avenida Coahuila y Mutualismo de la zona Norte de esta ciudad, cuando los investigadores daban cumplimiento a una orden de investigación por el delito de robo a casa habitación.
 
Fue en este operativo, cuando los agentes se percataron de la actitud sospechosa de los indiciados ante su presencia ya que el sujeto traía consigo una maleta.
 
Por tal motivo, fueron abordados por los agentes quienes al realizar una revisión precautoria en sus pertenencias, se localizaron dentro de la maleta, un total de 81 envoltorios de plásticos de diferentes colores, de los cuales 74 contenían una sustancia, color café oscuro, al parecer, de la droga conocida como heroína y 7 envoltorios con droga sintética conocida como cristal.
 
Por estos hechos, los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de al agente del Ministerio Público en atención al delito de Narcomenudeo quien integra el acta de averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario