AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

20 JUBILADOS DEL SINDICATO DE SALUBRIDAD RECIBIERON SENDAS JUBILACIONES


·         Gracias al fideicomiso creado para esta finalidad, cada empleado recibió más de 97 mil pesos


Mexicali, B.C. jueves 9 de mayo de 2007.- Un total de 20 trabajadores de Salubridad, recibieron sus respectivas jubilaciones de manos del Secretario de Recursos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de trabajadores al Servicio de la Salud, Netzahualcóyotl Zafra Sánchez.

El representante del Dirigente del CEN de la organización sindical, Diputado Marco Antonio García Ayala, fue acompañado por la Secretaria General de la sección 42 del Sindicato de Trabajadores de Salubridad, Diputada Virginia Noriega Ríos.
En su calidad de Secretaria General de la delegación Baja California de la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la Diputada Noriega Ríos participó en la entrega de 20 cheques a igual número de trabajadores que cumplieron los años de servicio que marca la Ley para retirarse.
Cada uno de los ahora jubilados recibió un monto superior a los 97 mil pesos, provenientes del fondo de apoyo por aportaciones denominado”Apoyo Amigo por Ti”.
Al respecto, la Diputada Virginia Noriega explicó que este fondo se creó hace seis años en Mexicali y hasta la fecha es único en todo el país. Añadió que se integra con una aportación de 340 pesos de cada uno de los empleados de la Secretaría de Salubridad adscritos en Mexicali.
El evento se realizó en las instalaciones de la FSTSE de esta ciudad y en el mismo, el enviado del CEN elogió la solidaridad que priva entre los empleados del Sindicato de Salubridad que participan en este fideicomiso, cuyos resultados positivos quedaron de manifiesto, pues los recursos recibidos por cada jubilado, se suman a los que por Ley les corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario