AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

Empresarios tendrán voz en la selección de funcionarios: Dr. Astiazarán




Tijuana, B.C. a 09 de mayo del 2013.- En respuesta a las peticiones del Consejo Coordinador Empresarial donde solicitan que se les permita opinar en el nombramiento de los secretarios de Seguridad Pública y de Desarrollo Económico, en el marco de su campaña “¿Qué proponen los candidatos?”; el candidato a la alcaldía de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, tomó la palabra y manifestó lo siguiente:

“Por supuesto que los vamos a tomar en cuenta, ellos traen el pulso de lo que pasa en la ciudad y el perfil del próximo secretario de Desarrollo Económico en el municipio es un empresario… y en el caso del secretario de Seguridad Pública, por supuesto que los vamos a tomar en cuenta para en acuerdo con ellos nombrar el mejor perfil”, comentó el Dr. Astiazarán.
Por lo anterior, el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California les dará voz y tomará en cuenta las opiniones de los empresarios para nombrar a los funcionarios mencionados.
Hasta el momento, el Dr. Jorge Astiazarán es el único candidato que ha respondido a las demandas del Consejo Coordinador Empresarial, de todas las fórmulas que aspiran a algún cargo de elección popular en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario