AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de enero de 2016

Regala Gobierno Municipal rosca de reyes a ciudadanos cumplidos




QPBC Ensenada, 6 de enero del 2016.- Para festejar el Día de Reyes, el XXI Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas regaló rosca de reyes a las personas que acudieron a pagar su impuesto predial dentro de la Campaña del Ciudadano Cumplido.


Rubén Best Velasco, recaudador de rentas indicó que este detalle impulsado por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata es otro de los incentivos que reciben todos aquellos ciudadanos que acuden a pagar a tiempo su impuesto predial.

Realizó una invitación a todos los ciudadanos para que visiten el Palacio Municipal con el fin de que disfruten las diferentes ventajas que se obtienen con pagar a tiempo el impuesto predial, como la participación en la rifa de dos autos, regalos y juegos para los niños y niñas.


Rubén Best agregó que el horario de atención de Recaudación es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábado de 9:00 a 13:00 horas; además de que los pagos pueden hacerse en las cajas del Rastro Municipal, delegaciones, en la caja ubicada en el estacionamiento del Cearte, en las estaciones de policía y en el caso de la Estación Central -Novena y Espinoza- las 24 horas del día.
--









No hay comentarios:

Publicar un comentario