GOB BC

miércoles, 6 de enero de 2016

TENIA A UNA PAREJA PRIVADA DE LA LIBERTAD EN SU PROPIO DOMICILIO

El sospechoso fue detenido por la Policía de Rosarito tras haber sido señalado por una pareja que los acusó de privarlos de la libertad en su propio domicilio, misma que dio parte a las autoridades.


QPBC Playas de Rosarito BC, 5 de enero de 2016.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, lograron el día de ayer asegurar a un individuo y turnarlo a la autoridad correspondiente, acusado del delito de privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una pareja, a la cual al parecer tenían cautiva en su propio domicilio, en las inmediaciones del Campo López.

El Comisario Joaquín Antonio Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que la detención se llevó a cabo tras atender el reporte de una persona de sexo femenino, quien refirió haber estado privada de la libertad junto con su pareja, al interior de su domicilio, logrando escapar para dar parte a las autoridades.

La mujer de nombre Jessica "N", de 22 años, relató a los oficiales que su novio de 25 años, se encontraba aún en el interior de la vivienda que compartían, por lo que los agentes municipales acudieron a dar auxilio a éste, logrando rescatar al de nombre Jericho "N" de 25 años, y poner bajo arresto al presunto agresor, de nombre Felipe Javier Gómez Picazo, de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ensenada.

A decir de los reportantes, el detenido los amenazaba con lo que al parecer era un arma blanca, solicitándoles una suma en efectivo a cambio de su libertad, no obstante, sus intenciones se vieron truncadas tras la intervención de los agentes municipales del Distrito Sur, quienes llevaron a cabo la detención.

El indiciado fue trasladado ante el Juez Municipal, mismo que ordenó turnarlo a la autoridad competente, a fin de que determine su situación legal y grado de responsabilidad tras su participación en este hecho.














No hay comentarios:

Publicar un comentario