AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de enero de 2016

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL DE ROSARITO APREHENSIÓN CONTRA MUJER POR DELITO DE FRAUDE

Los hechos ocurrieron en el año 2010
 

 PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A 1º DE ENERO DEL 2016.-  La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito,  a través de la Policía Ministerial del Estado en este Municipio, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por su probable responsabilidad en el delito de fraude, cuyo monto asciende a la cantidad de 48 mil 680 pesos.
 
La indiciada responde al nombre de Elizabeth Hernández alias ‘’La Jarocha’’.
 
Los hechos en donde se le relaciona se registraron en el mes de julio del año 2010 cuando la indiciada hizo un contrato de manera verbal con un agricultor en pequeño que se dedicaba a la siembra de calabaza, este trato consistía en que el hoy ofendido sembraría calabaza y Elizabeth le compraría las cajas para después ella venderlas en su negocio.
 
La indiciada nunca le pagó al agricultor el producto, dando una suma de 48 mil 680 pesos. Meses después el ofendido se presentó en el negocio de la mujer pidiéndole que le pagara su dinero, mientras que ‘’La Jarocha’’ le comentó que no le pagaría nada.
 
Por lo antes mencionado, el Juez de de Primera Instancia de Rosarito giró una orden de aprensión en contra de Elizabeth Hernández por el delito de fraude, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales de este municipio quedando la indiciada internada en la Penitenciaría del Estado desde donde seguirá su proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario