AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

Ya es hora del Sector Salud en Tijuana: Dr. Astiazarán





Tijuana, B.C. a 09 de mayo del 2013.- Rodeado de compañeros de su gremio, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la alcaldía de Tijuana, aseguró que ya es hora de mejorar al sector salud.

“Tengo un gran interés de visitar todos los hospitales y estar diciéndole al gobernador lo que está pasando, ya es hora del Sector Salud, no es justo que los bajacalifornianos  y tijuanenses tengan atención de primera y de segunda”, indicó.
En un evento organizado por el sector salud, en apoyo a los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California, el Dr. Astiazarán expresó tener gran confianza en el candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, para que apoye a este gremio.
“Es hora de un cambio y aquí en Tijuana va a estar un Médico pendiente de ese cambio y estoy seguro que el futuro Gobernador Fernando Castro Trenti, porque tiene un gran corazón, se va a encargar de que bajen los recursos de donde sea”, manifestó.
Por su parte, el candidato a la gobernatura por la Coalición Compromiso por Baja California, dijo que los ciudadanos no estarán desprotegidos y respaldó las propuestas de Jorge Astiazarán de ampliar los servicios del seguro popular y el plan piloto en cuanto a cobertura universal.
 “Se necesita un plan de desarrollo para todo el Estado, por eso mi compromiso de que ningún bajacaliforniano se quede desprotegido, que tengan servicios médicos de calidad que nos permita desarrollar la calidad de vida que merecen”, declaró Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario