AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de mayo de 2013

Trabajo en conjunto sociedad y gobierno en pro de la comunidad: Astiazarán





Tijuana, B.C. a 03 de mayo del 2013.- Vecinos del Cañón de las Carretas, exigieron  al candidato a la presidencia municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, electrificación y pavimentación en esa zona. Pero principalmente se pidió el apoyo para el Desayunador Familia de Dios, en el cual se ofrecen desayunos aproximadamente a 250 niños y  adultos.

El doctor Jorge Astiazarán desayunó con los niños y adultos presentes, acompañado del candidato del partido verde a diputado local por el VIII, Fausto Gallardo, al igual que con el pastor Eli Domínguez. Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del Desayunador Familia de Dios, el centro comunitario que se encuentra en construcción y por la zona del Cañón de las Carretas, en la delegación de San Antonio de los Buenos.
“Debemos de tomar como ejemplo este tipo de organizaciones de la sociedad civil, que se encargan de atender a la comunidad y que se rascan con sus propias uñas. El gobierno municipal, estatal y federal debe entrar para apoyarlos directamente. Yo estoy haciendo un compromiso directamente con esta organización que una vez que inicie mi gobierno, va a ser una de las atenciones prioritarias, por otro lado estamos viendo que se encuentran construyendo un centro comunitario para la gran comunidad de niños y adultos mayores que hay aquí y también vamos a apoyarlos”, informó el doctor Jorge Astiazarán.
Este es un ejemplo de lo que se debe de hacer en todas las zonas de Tijuana donde hay carencias, en que trabajen junto sociedad y gobierno para poder apoyar a más a la población. Como parte de un compromiso realizado con los vecinos del Cañón de las Carretas, no es solamente recorrer todo el cañón sino regresar y estar pendientes en que las obras se realicen.
Vecinos de la zona aledaña se mostraron entusiastas por la visita del candidato de la coalición Compromiso por Baja California, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ya que informaron es el primer candidato en la historia  en visitar la zona del Cañón de las Carretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario