AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

Reconoce Dr. Astiazarán gran labor de madres tijuanenses





Tijuana, B.C. a 10 de mayo del 2013.- Con motivo del Día de las Madres, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, felicitó a las mujeres integrantes del Sindicato del IMSS y reconoció la gran labor que desempeñan.

“Reconocemos la pluralidad del sindicato del IMSS, hay muchas voces, muchas ideologías, muchos partidos, y somos respetuosos de cada una de ustedes, solo quiero felicitarlas, no solamente porque son madres, sino porque ustedes las mujeres son quien sacan la casta y la chamba del IMSS”, expresó el Dr. Astiazarán.
En medio de un gran ambiente, el candidato a la presidencia municipal convivió en un desayuno con las mujeres de dicho gremio, junto con el candidato a Gobernador, por la misma Coalición, Fernando Castro Trenti.
Por su parte, el candidato a la gobernatura de Baja California, aseguró ante las presentes que las mujeres harán la diferencia en las próximas elecciones electorales.
“Todo lo que hagamos de aquí en adelante será para que ustedes triunfen y sean como hoy, mujeres felices y muy hermosas, quiero pedirles que le echemos juntos muchas ganas y ahora el siete de julio va a haber una diferencia y van a ser las mujeres… Muchas felicidades, que Dios las bendiga”, manifestó Castro Trenti.
El candidato a la alcaldía por la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, Dr. Astiazarán, estará entregando en el transcurso del día rosas en varios puntos de la ciudad para reconocer el gran esfuerzo de las mamás tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario