AVISO SOBRE COOKIES

martes, 7 de mayo de 2013

PRESENTA ELÍ TOPETE INTEGRANTES DE SU CAMPAÑA


“Mi campaña es de propuestas, alegre y cercana”



El abanderado por la Coalición Compromiso por Baja California, Elí Topete Robles, candidato a la Alcaldía por Mexicali, se reunió con representantes de los medios de comunicación para presentar de manera oficial a los integrantes de su comité de campaña.

Inició este encuentro agradeciendo la presencia de los reporteros, fotógrafos, camarógrafos y líderes de opinión, que atendieron a la convocatoria cuyo objetivo es comunicarles a quienes están haciendo equipo a su lado, trabajando durante esta campaña en Mexicali, Valle y San Felipe.
“Durante estos días hemos trabajado intensamente en una campaña de propuesta, en una campaña cercana a la gente en recorridos, eventos, visitas domiciliarias. Hemos trabajado con los jóvenes, con las mujeres, con los empresarios, con asociaciones civiles y tendremos cercanía con todos, en el sentido de tener comunicación directa”, comentó el Candidato.
El objetivo de esta reunión fue presentar al Coordinador General de la Campaña, Francisco Fimbres, quien es parte de la formula y es candidato a Síndico Procurador, que tiene la experiencia del servicio público y el perfil necesario para darle un rumbo exitoso a esta campaña de actividades encaminada hacia el proceso electoral del 7 de julio.
Así fue la presentación con la que el Candidato a Presidente Municipal cedió el uso de la palabra al Coordinador General de Campaña, quien manifestó su satisfacción por este nombramiento y se comprometió a llevar a cabo, entre otras actividades, una intensa jornada de recaudación de inquietudes de la ciudadanía y llegado el momento, hacer un mejor gobierno. “Vamos a arrancar fuerte. Mi tarea es coordinar esta campaña y el 7 de Julio tener un triunfo contundente de nuestros candidatos, no sólo a la alcaldía, sino también a las Diputaciones y de Fernando Castro Trenti, Candidato a la Gobernatura”. Fimbres se postuló a sí mismo como un coordinador abierto y de puertas abiertas.
Acompañaron al Candidato en esta reunión Milton Castellanos García, Suplente y Coordinador del Programa de Jóvenes; Álvaro Aldrete, Coordinador del Área Deportiva; Omar Rucobo, Coordinador de la Campaña de Fernando Castro Trenti en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario