AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de mayo de 2013

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO Y UABC VACANTES DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA “EXPLO EMPLEO”


 Se realizará este miércoles 22 de mayo del 2013.

MEXICALI, B. C. A 21 DE MAYO DE 2013.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, invita a la “Expo Empleo”, el que es organizado en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y el cual se realizará este 22 de Mayo en el Gimnasio de la Máxima Casa de Estudios.

El Director del Servicio Nacional del Empleo de BC (SNEBC), Juan Ramón López Naranjo, agregó que este Expo Empleo, se planeó con el fin de ofrecerles oportunidades de trabajo para los jóvenes recién egresados de esta universidad.
En esta feria de ofertarán 647 vacantes, principalmente para puestos de profesionistas,  administrativos y empleados generales y participarán alrededor de 50 empresas.
Es por ello que también se invita al público en general que este en búsqueda de empleo, la feria se llevará a cabo en el estacionamiento del Gimnasio de la UABC, atrás de las oficinas centrales de esta institución, las cuales se encuentras por bulevar Benito Juárez, con horario de 10am a 2pm.
Por último dijo que este tipo de eventos se seguirán realizando durante el año en todo el Estado, para poder así acercar las vacantes a las personas en busca de un empleo y puedan ver todas las opciones que tienen las distintas empresas en un solo lugar, ahorrando así el gasto de tiempo y de traslado.

1 comentario:

  1. Excelente que ofrescan empreo a los egresados de la universidad, mi amiga se graduo y esta muy capacitada, realizo mucho serviciosocialuabc.review y con las experiencias en campos ha crecido muchisimo. Le daré esta información.

    ResponderEliminar