AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

Mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo para trabajadores del sector salud: FCT


Anuncia Fernando Castro Trenti 3 principales ejes para mejorar calidad de vida de las familias bajacalifornianas




Tijuana.- El Candidato a la Gubernatura, Fernando Castro Trenti, asumió el compromiso de trabajar por mejorar la calidad de vida y generar mejores oportunidades de desarrollo para los trabajadores del sector salud.
Castro Trenti festejó el día de las madres con las mujeres del sector salud de Tijuana, a quienes les aseguró que: “Los bajacalifornianos no estarán desprotegidos, no se sentirán solos, mi Gobierno será una garantía para que ganen más, que tengan una educación verdaderamente gratuita y de calidad”.

El Abanderado de la coalición Compromiso por Baja California anunció que el próximo 15 de mayo presentará los 3 ejes que regirán su propuesta de gobierno: 1.- Mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, 2.- Otorgar todas las facilidades para familias productivas y 3.- Un Gobierno para la comunidad “El Gobierno eres tú”.
En el evento, Fernando Castro Trenti fue acompañado por el Doctor Jorge Astiazaran Orcí, Candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana; por el Secretario General del Sindicato del Sector Salud, David Gutiérrez Inzunza.
Durante la mañana, Castro Trenti se reunió con más de 50 miembros del Grupo Madrugadores ante quienes aseguró que buscará una adecuada coordinación con la federación, para obtener más recursos para el estado; también destacó que fomentará condiciones para nuevas inversiones y crear la infraestructura adecuada para que todos crezcan.
Explicó que su proyecto denominado: “El Gobierno eres tú”, uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno, en donde se contempla 280 planes de desarrollo, su objetivo es detonar la economía de Baja California, creando oportunidades iguales para hombres y mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario