AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de mayo de 2013

Listo Dr. Astiazarán para el debate



Tijuana, Baja California, a 20 de mayo del 2013.- El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, dijo estar listo para el primer debate que se realizará el día de mañana.

“Cuando hablas con la verdad y estás pensando solamente en lo que quieren los tijuanenses y no en intereses de grupo o intereses políticos, por supuesto que sí. Gobernar es sentido común y Jorge Astiazarán no va a cambiar; así como me dirijo con las personas en las colonias, así hablaré en el debate”, declaró.
El Doctor estuvo presente este lunes en la Toma de Compromiso del consejo directivo 2013/2014 de Coparmex, donde también asistió Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California.
En el evento, Juan Pablo Castañón, Presidente Nacional de Coparmex, resaltó que es muy importante que este proceso electoral no empañe ni estorbe en la realización del Pacto por México.
“Que estos procesos electorales no nos lleven a la desunión si no al contrario, nos lleven a la propuesta, al enriquecimiento”, declaró.
Por su parte, Jorge Escalante, Presidente de Coparmex Tijuana, expuso que están comprometidos a ciudadanizar el contenido del Pacto por México, hacer las recomendaciones pertinentes y lograr un consenso de los principales temas.
“También necesitamos un acuerdo similar a nivel estatal y municipal que privilegie las necesidades de los bajacalifornianos, que busque el bien común y no el de unos cuantos”, agregó.
Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Tijuana, Doctor Jorge Astiazarán, coincidió con los puntos expuestos por los representantes de Coparmex y destacó el hecho de no politizar ninguna dependencia de gobierno y ganarse el voto por convencimiento a través de las propuestas.
“Desarrollo social, así como la policía, no deben estar politizados, hay que darle la oportunidad a los partidos de que presenten las propuestas con sus candidatos y a los ciudadanos que escuchen; no se debe de lucrar con la dádiva para buscar un voto, debe ser por convencimiento a través de las propuestas”, puntualizó el Doctor Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario