AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 8 de mayo de 2013

LAS MADRES SON EL EJE CENTRAL DE LAS FAMILIAS: GREGORIO CARRANZA


En un evento de entrega de regalos, el Legislador ensalzó el amor y los cuidados de las mujeres hacia los hijos



Mexicali, B. C., miércoles 8 de mayo de 2013.- El Diputado Gregorio Carranza Hernández entregó en un emotivo evento, alrededor de 400 enseres para el hogar y electrodomésticos a comisarios ejidales, maestros y líderes sociales del Valle de Mexicali, con el fin de que ellos los entreguen como regalos, por medio de rifas, el próximo l0 de mayo a madres de esa comunidad rural.

El evento se llevó a cabo esta mañana en la explanada del Poder Legislativo, en donde se dieron cita los mencionados representantes del Valle de Mexicali, quienes solicitaron a Carranza Hernández diversos regalos que obsequiarán en eventos donde se festejará al sector femenino por el Día de las Madres.
El Legislador y su equipo de trabajo entregaron utensilios para el hogar como juegos de cuchillos, sartenes y vajillas, además de electrodomésticos como planchas, extractores de jugos, aparatos de refrigeración minisplit, una estufa y un refrigerador.
Asimismo fueron entregados juegos de pintura y maquillaje, lámparas de mesa y relojes de pared, así como tostadores de pan, ventiladores, bolsas para dama y juegos de vasos
Al hacer uso de la voz ante la concurrencia, el Diputado Gregorio Carranza felicitó anticipadamente a todas las mujeres bajacalifornianas que festejarán su día el próximo 10 de mayo, además de exaltar su función como eje central de cada una de las familias del Estado.
Hizo un reconocimiento especial a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y que han dedicado su vida a cuidar con amor y paciencia a sus hijos. “Estos regalos que hoy entrego son algo material, que no sustituyen lo más elemental que debe de darse a las mamás, que es querer siempre estar cerca de ellas y expresarles nuestro eterno agradecimiento por habernos dado la vida y sus cuidados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario