AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de mayo de 2013

Jóvenes universitarios promoverán el voto para el doctor Astiazarán



Tijuana, B.C a 1 de mayo del 2013.- El recién formado Grupo "Generación Astiazarán", se comprometió a trabajar arduamente durante este período de campaña para difundir en la comunidad el proyecto de la Alianza Compromiso por Baja California, en dar a conocer las propuestas del doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California, salir en la búsqueda del voto y la defensa del mismo el siete de julio.
Ángel Cardona, estudiante de derecho expresó a nombre de sus compañeros que no quieren "políticos de pueblo", que a base de circo pan y vino pretendan ganar la simpatía ciudadana.
"Necesitamos la experiencia y la honradez del doctor Astiazarán, es necesario regresar el brillo y la gloria a nuestra ciudad”, mencionó.
Jorge Borja fungirá como coordinador de enlace de los estudiantes con el comité de campaña del doctor Astiazarán.
Por su parte el doctor Astiazarán les manifestó que "en el nuevo PRI necesitamos de los jóvenes, estudiantes que buscan generar una participación ciudadana, que se extienda a todos los sectores de nuestra ciudad.
"Es el momento de los jóvenes,  mucho se ha dicho que ustedes son el futuro, creo que desde ahora son el presente de nuestra comunidad”, explicó el candidato.
Ante inquietudes relacionadas con la generación de empleo en los próximos tres años, explicó, que la labor del gobierno  es crear condiciones, estímulos a las empresas, garantizar seguridad, impulso a proyectos productivos, generar negocios, y las mejores condiciones para que los jóvenes asistan a  las universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario