AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 5 de mayo de 2013

Gestionaré importación de donativos: Astiazarán



Tijuana, B.C. a 04 de mayo del 2013.- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, se comprometió ante diversas Comunidades Evangélicas junto con el candidato a gobernador del estado, Fernando Castro Trenti, a gestionar ante las autoridades de la Secretaría de Hacienda para facilitar el cruce de donativos que hermanos del vecino país venían haciendo tiempo atrás.

"Hemos hecho un acuerdo de hacer gestiones ante las autoridades de la Secretaria de Hacienda para que se considere esta zona como algo especial y que no haya tanta burocracia, que no se echen a perder tantos alimentos que bien podrían aliviar el hambre de tantos ciudadanos de Tijuana.", afirmó el candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California.

En una reunión realizada con distintas Comunidades Evangélicas en la Colonia Reforma, acompañados del candidato a diputado local del XVI distrito, Rodolfo Hernández, manifestaron que han caído hasta un 80% los donativos recibidos por sus hermanos de Estados Unidos.
El doctor Jorge Astiazarán comentó: "Comparto también la inquietud de esa crisis de valores que tenemos en la ciudad, yo tuve la fortuna de ser educado con valores de generosidad, lealtad y de respeto que se han perdido en gran manera. Uno de mis compromisos más importantes es encabezar en este próximo ayuntamiento, una gran campaña de valores, que intervengan los medios de comunicación, que intervengan las iglesias de Tijuana y que de cierta forma esto lo bajemos a toda la sociedad”.
Además agregó que deberán insistir dentro de dicha campaña de valores, la importancia del deporte, de la cultura y todo lo que se deba hacer para erradicar las adicciones. 
Si nos unimos como una sola familia, yo estoy seguro que vamos hacer que cambie esto que nos aterra a Tijuana y que son una causa muy importante de la desintegración familiar, de la violencia que vivimos todos los días y sobre todo esa delincuencia tan desgarrante que hay. Mucho de eso es por la falta de valores", finalizó el doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario