AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

DECOMISA PEP COCAÍNA, HEROÍNA, "ICE", Y SICOTRÓPICOS; DETIENE A 6 SUJETOS


·        Fueron desplegados operativos contra el narcomenudeo en el fraccionamiento La Condesa, Quintas del Rey, Villa Verde, Valle del Pedregal, colonia Nacozari y Nacionalista





Mexicali, Baja California, a 15 de Mayo de 2013.-  Como parte de los operativos desplegados contra el narcomenudeo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en zonas de la ciudad identificadas como prioritarias, se logró la detención de seis sujetos en posesión de cocaína, heroína, "ice" y pastillas sicotrópicas.

La primer detención se efectuó en Paseo de las Bárcenas y calle Salvatierra, en el fraccionamiento La Condesa, donde agentes preventivos detuvieron a quien se identificó como Jesús Iván Juárez Guerrero, de 24 años de edad.

Agentes de la PEP al circular por dicha avenida, se percataron de un sujeto deambulando en actitud sospechosa, quien al ver las unidades policiacas se ocultó entre los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, por  tal motivo los elementos descendieron de la unidad e intervinieron al individuo a quien tras efectuarle una revisión corporal se le encontraron 32 gramos de “ice”, con las que se evitó la distribución de 312 dosis.

En otra acción, sobre la avenida Posada, en el fraccionamiento Quinta del Rey, agentes de la PEP detuvieron a Quintín Contreras de Jesús, de 46 años, observaron a un sujeto de aspecto antisocial que se encontraba en el interior de un inmueble abandonado y  al ser intervenido manifestó que traía droga, por lo que le fue realizada una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 22.7 gramos de “ice”.

En otro caso, en la colonia Popular Nacionalista, sobre la calle Nacionalista esquina con avenida Hungría, detuvieron a Froylan Guillermo Ruíz Quijada, de 22 años, quien al  observar las unidades de la PEP cambio rápidamente de dirección, lo que despertó la sospecha de los oficiales quienes los abordaron para realizarle una revisión corporal encontrándole 11 pastillas de sicotrópicos y 2 dosis de “ice”.

Posteriormente los uniformados se trasladaron al fraccionamiento Villa Verde, donde al circular sobre la avenida Río Suchate, detuvieron a Abdiel Mora Zavala, de 50 años, en posesión de 2 gramos de “ice”, 8.7 gramos de heroína, mil 600 pesos y 20 dólares producto de la venta de droga.

Mientras que en el fraccionamiento Valle del Pedregal, se detuvo a Francisco Javier Gutiérrez Espinoza, de 33 años, quien llevaba consigo 4.1 gramos de cocaína.

Finalmente, en la colonia Nacozari, fue detenido Luis Abraham Alcantar García, de 23 años, por portar 1.2 gramos de “ice” y 320 pesos.

Por los delitos contra la salud, los seis sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario