AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 9 de enero de 2016

LO ATORAN PASEANDO A LA NOVIA EN CARRO ROBADO

En 2015, la DSPM Playas de Rosarito, logró la recuperación de 190 vehículos con reporte de robo gracias a la colaboración de la ciudadanía. 


Playas de Rosarito BC, 8 de enero de 2016.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aseguraron tras operativo la noche de ayer a un hombre y a su acompañante, quienes viajaban a exceso de velocidad, encontrándolos en posesión de un vehículo con reporte de robo del mismo día, 7 de enero del año en curso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que de este hecho resultaron detenidos y puestos a disposición de las autoridades los de nombres Hiber Pereyra Cruz, de 35 años de edad, y María Yuridiana “N”, de 26 años de edad, siendo el primero el conductor y la segunda, al parecer su cómplice.

El titular de la dependencia, Joaquín Antonio Olea López, afirmó que continúan los operativos este año 2016 para abatir el robo de vehículo, por encomienda del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, recordando que en 2015 pasado se recuperaron alrededor de 190 vehículos en la ciudad, con reporte de robo tanto de Tijuana como de Rosarito, gracias también a la colaboración de la ciudadanía, por lo que invitó a seguir denunciando al 066 y 089.

Detalló que al momento de la detención, Hiber Pereyra Cruz, de 35 años de edad, fungía como conductor de la unidad tipo Sedán, color verde, marca Honda Accord, reportada como robada, circulando en notorio exceso de velocidad sobre la calle Ramón López, de la colonia Constitución.

Tras darle alcance y ser abordado, se verificaron los datos del vehículo, confirmando la central de radio que contaba con reporte de robo de horas antes; durante la revisión precautoria, oficiales se percataron que su acompañante, María Yuridiana “N”, de 26 años de edad, escondía entre sus ropas, una llave limada con la leyenda “Honda” y una llave hexagonal en forma de “L”.

Por tal motivo, ambos fueron detenidos y trasladados ante el Juez Municipal en turno, quien ordenó ponerlos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal y grado de responsabilidad tras su participación en este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario