AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de enero de 2016

DIPUTADA LOCAL DA PIE A EMPODERAMIENTO ESTUDIANTIL EN LA POLITICA




QPBC PLAYAS DE ROSARITO.-  En un hecho histórico gracias a una diputada local estudiantes de la facultad de derecho de la UABC Campus Playas de Rosarito se organizaron para hacer presente su participación en la elecciones que esta por venir en este 2016.

A partir de la presentación de un foro sobre el Empoderamiento de la mujer donde solo se la paso recomendado su pagina de face para que vieran su trabajo y esquivando las preguntas de los jóvenes estudiantes de derecho, la diputada local Laura Torres fue calificada como incapaz o ignorante.

Ante la ignorancia proyectada la diputada fue claro propulsor de los jóvenes estudiantes a participar en la vida política de su municipio y estado.

           

7 comentarios:

  1. El muchacho sólo dice lo que cree, pero no habla de un fundamento sólido que nos haga ver que realmente la señora diputada no está capacitada. De igual manera, personalmente estoy de acuerdo con ésa acusación hacía ella, pero hay que saber explicarse.
    Un diputado es el representate del pueblo, y como tal, encargado de legislar leyes. Al ser un representante del pueblo es su deber ver por el bien de ellos en los diferentes rubros que componen a una sociedad. Si lo que la señora diputada hizo fué mostrar indiferencia hacia los estudiantes en su informe de trabajo, es tal vez por ahi por donde debió haber empezado éste joven para exponer su recriminación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema fue que les falto al respeto a los estudiantes de derecho al decirle que las leyes eran aburridas en su propia Alma Mater eso si no lo sabe la diputada no se dice y menos frente a mas de 60 estudiantes saludos!!

      Eliminar
  2. Bien por los jóvenes, que se organizan para combatir al político charro, al oportunista, al que le compran el curul, es tiempo de que la clase politica de este pais cambie, y solo se lograra con la participacion de los jovenes educados academicamente, los que por actitud natural cuestionan, analizan y al al ultimo te dicen,nooo, no te ceo o si es cierto lo que dices, la diputada fue por raja y leña para su beneficio y salio partida frente a jóvenes universitarios, que otro político se atreve a ir?

    ResponderEliminar
  3. Esto parece ya proselitismo, me gustaría saber donde estaban ellos cuando Jackie Nava anuduvo por estos rumbos de Rosarito. No pienso que la señora Laura sea una ignorante e incapaz, siento que tiene la capacidad para hacer las cosas al igual que Mayoral, son gente con aspiraciones políticas y con ideales. El crear leyes es sencillo, es ponerse de acuerdo pero si vemos que las leyes actuales están tan mal desempeñadas caemos en una sola realidad, es la corrupción y los malos sueldos la raiz de todos nuestros males.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sola realidad, es la corrupción y los malos sueldos la raiz de todos nuestros males.
      SINÓNIMO DE LOS TORRES EN ROSARITO

      Eliminar
  4. "Que pasa B. C. " un espacio o foro digital creado por jóvenes incompetentes e impulsados por un candidato "independiente" (ya que viene respaldado por un empresario que tarde que temprano le va cobrar el favor)

    Definitivamente los que redactan en este espacio digital no tienen ni los más mínimos conocimientos de ortografía y por ende le dan espacio (video) a que alumnos sin fundamento ni solidez distorcionen la fama pública de la Sr. Diputada Laura Torres

    Este muchacho debería de medir sus comentarios, parece que estudiar derecho no le sirve de nada porque esta incurriendo en el delito de difamación y alterar la imagen o fama pública, lo cual es sancionado por nuestras normas a nivel estatal y Federal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te pago la señorita laura?por la porra!!
      por eso leo este portal por que dice lo que otros no pueden como el ECOS de Rosarito.

      Eliminar