AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de enero de 2016

Invita Ayuntamiento de Tecate a aprovechar descuentos en Predial

Invita Ayuntamiento de Tecate a aprovechar descuentos en Predial


Durante todo enero, febrero y marzo se otorgarán descuentos del 10, 8 y 6 porciento, respectivamente, en el impuesto predial.



QPBC Tecate, a 06 de enero de 2015.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de Recaudación de Rentas Municipales, invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se estarán realizando durante los meses de Enero, Febrero y Marzo para el pago del impuesto predial.
Los ciudadanos que cumplan en tiempo y forma con el pago de su predial recibirán el 10% de descuento durante Enero, 8% durante Febrero y el 6% en el mes de marzo del 2016.
Las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudos o con alguna discapacidad podrán obtener mayores beneficios en cuanto al pago del impuesto predial, por lo que deberán acudir a las instalaciones de Recaudación de Rentas Municipales con los siguientes requisitos:

Personas de la tercera edad:
* Credencial de INSEN o INAPAM.
* Credencial de elector.

Pensionado:
* Credencial de elector.
* Credencial o identificación de Pensionado.

Jubilado:
* Credencial de elector.
* Credencial o identificación de Jubilado.

Persona con Discapacidad:
* Credencial de elector.
* Identificación de Discapacidad que lo acredite mediante certificado médico expedido por cualquier Institución Pública de Salud con domicilio en el Estado.

Viuda (o):
* Credencial de elector.
* Acta de defunción del conyugue, y que en la misma aparezca el nombre de la viuda o viudo.
* Copia de Acta de Matrimonio.


Se deberán presentar 2 copias de cada una de las credenciales que aplique según su condición, primeramente dirigirse al Departamento de Catastro y presentar un juego de copias y posteriormente acudir a Recaudación de Rentas Municipales con el otro juego de copias para realizar el pago correspondiente.

Cabe destacar que la credencial de elector deberá coincidir con el domicilio de la clave catastral que se va a pagar para obtener el beneficio, y en caso de tener más propiedades a su nombre, estas deberán estar al corriente en sus pagos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario