AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 3 de enero de 2016

BUSCAN A JOVENCITA DE 14 AÑOS



TIJUANA, B.C., A 2 DE ENERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 15 de diciembre de 2015.
 
La extraviada responde al nombre de María Guadalupe Serpas Duran de 14 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez blanca, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha y frente chica.
 
Señas particulares: cicatriz en el pecho (sin especificar de qué lado).
 
Vestimenta: falda azul, polo blanca, chaleco rojo y zapatos negros.
 
La madre de  María Guadalupe manifiesta que el pasado 15 de diciembre su hija salió de su domicilio con rumbo a la escuela. Cuando acudió a recogerla le dijeron que su hija no había asistido a clases y desde entonces no tiene noticias de ella.
 
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario