AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

RESCATAN A MUJER PRIVADA DE SU LIBERTAD POR UN TAXISTA


               Al parecer la mujer padece de sus facultades mentales

Tijuana, Baja California, a 9 de Mayo de 2013.- Gracias a información proporcionada a través de la denuncia anónima de un ciudadano al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron rescatar a una mujer que se encontraba privada de su libertad en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante la acción policial también fue detenido el presunto responsable de la privación ilegal de la libertad de la fémina, quien resultó ser un taxista que al percatarse de que la mujer padecía de sus facultades mentales, aprovechó la situación para raptarla.  
El rescate de la víctima y detención del presunto delincuente derivaron de la llamada anónima de un ciudadano al número 089, en la que el denunciante informaba que una mujer se encontraba privada de su libertad en el domicilio marcado con el número 888 de la calle Rubén Amaya en la colonia Lázaro Cárdenas.  
De inmediato un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron al lugar indicado en la denuncia anónima.
Al arribar al predio los uniformados escucharon que del interior provenían gritos de una mujer solicitando auxilio, asimismo los policías observaron a un sujeto que al ver la presencia policial corrió hacia el interior del domicilio, el cual tenía la puerta abierta por lo que en respuesta a la solicitud de ayuda de la fémina los agentes siguieron al individuo, quien fue asegurado dentro de un cuarto de la casa, identificándose como José Luis Carrillo Moreno, de 48 años de edad.  
Dentro del mismo cuarto en el que fue detenido José Luis Carrillo Moreno, se encontraba la mujer privada de su libertad, quien expresó que se encontraba ahí en contra de su voluntad, ya que al solicitarle el servicio de taxi al sujeto detenido, el individuo la llevó con engaños a ese lugar, privándola de su libertad.   
La mujer rescatada tiene 18 años de edad, y al parecer padece de sus facultades mentales. 
Carrillo Moreno fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para ser las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario