AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 10 de mayo de 2013

Castro Trenti presenta ante egresados de CETYS propuestas para una nueva Baja California


“Nuestros compromisos están sustentados en un profundo análisis de las necesidades reales de la población” aseguró el Candidato a la Gubernatura

Tijuana.- El Candidato a la Gubernatura, Fernando Castro Trenti, presentó ante la Asociación de Profesionistas Egresados del CETYS Universidad, su propuesta para una nueva Baja California, sustentada en la gestión de valores, de progreso social y del ejercicio de un gobierno incluyente.

El abanderado de la coalición Compromiso por Baja California aseguró que sus compromisos están sustentados en un profundo análisis antropológico de las necesidades reales de la población, a partir de su experiencia legislativa como Diputado Estatal y Federal, así como por su trabajo en el Senado de la República.
Ante los profesionistas, Castro Trenti destacó que en Baja California lo que cambiará con el apoyo de los electores no será un gobernador o un partido en el gobierno, sino un modelo para el establecimiento de una reingeniería del estado.
El Candidato puntualizó que ya es tiempo de que el Poder Ejecutivo de Baja California se convierta en una agencia de desarrollo del progreso de sus habitantes, por medio de una Agencia de Desarrollo del Estado.
Acompañado del Doctor Jorge Enrique Astiazarán Orcí, Candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, aseveró ante los profesionistas egresados del CETYS que está en favor de aplicar exámenes de confianza a quienes formen parte de su gobierno e incluso, destacó que propondrá sean objeto de ratificación y evaluaciones periódicas de sus logros. "Los que no cumplan con estos requerimientos, se van", enfatizó.
La Asociación de Profesionistas Egresados del CETYS, que agrupa a 28 mil integrantes en el estado, de los cuales ocho mil son de Tijuana, recibió de manera positiva las propuestas sociales de Castro Trenti para el desarrollo de la entidad, la construcción de una política pública que genere la salud mental de la sociedad.
Fernando Castro Trenti subrayó que está en la mejor disposición de someterse al escrutinio como legislador y que sus resultados sean comparados con el otro Candidato, que fue Integrante de la pasada Legislatura en el Congreso de la Unión.
El Candidato fue claro al afirmar que se debe ejecutar un plan para ensanchar nuestras atribuciones, revisar el Pacto Federal y establecer premisas federalizadas en beneficio de los residentes del estado, donde no se pongan trabas al progreso, al desarrollo y la mejoría del nivel de vida.
"Debemos buscar una sinergia que traiga productividad, mejore el ingreso, la calidad de vida, reoriente los valores y en especial los valores armoniosos de la familia", concluyó Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario