AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de mayo de 2013

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS EN ACCIONES DE COMPRA Y VENTA DE ENERVANTES


·         Fueron capturados cuando realizaban intercambio de droga y dinero
·         Se decomisaron un total de 119 dosis de “ice” con un valor de 5 mil 950 pesos


Mexicali, Baja California, a 12 de Mayo de 2013.-  Un par de narcomenudistas fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando realizaban acciones de compra y venta de droga en la colonia Santo Niño, asimismo les fueron decomisadas 119 dosis de “ice”.

La detención se efectuó cuando elementos de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Santo Niño, la cual es una zona identificada como prioritaria en materia de seguridad.
Fue al circular sobre la avenida Amazonas, donde los agentes observaron a dos sujetos de aspecto sospechoso quienes realizaban un intercambio de objetos y dinero motivo por el cual los oficiales descendieron de la unidad para intervenirlos.
Los individuos identificados como Sergio Alejandro Acosta Cárdenas, de 24 años, y Héctor Javier García Urrutia, de 26 años, mostraron un marcado nerviosismo tras la intervención de los uniformados, por lo que fueron sometidos a una revisión precautoria.
Tras efectuarle una revisión corporal a García Urrutia le fueron encontradas 118 dosis de “ice” y 280 pesos producto de la venta de droga mientras que Acosta Cárdenas traía consigo una dosis de la droga sintética.
Datos arrojados por el área de análisis de la corporación indican que con el “ice” decomisado se evitaron ganancias de al menos 5 mil 950 pesos para los delincuentes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario