AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de mayo de 2013

Accesos dignos para todas las colonias: Dr. Astiazarán






Tijuana, Baja California, a 19 de mayo del 2013.- Que no haya ni una sola colonia que no cuente con acceso pavimentado, es el compromiso que hizo el Doctor Jorge Astiazarán, candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California.

Acompañado por su familia y por el candidato a Diputado local por el XI distrito, Rubén Salazar, el Doctor Astiazarán se hizo presente este domingo en una cancha deportiva  de la colonia El Florido, primera sección.
En el lugar se realizó una jornada de asistencia social con alimentos y servicios médicos, y el candidato a la presidencia municipal escuchó las necesidades de los ahí presentes.
Entre las propuestas del Doctor destacó la de establecer un programa de pavimentación que se llama ‘Trabajemos juntos’, en el que el Ayuntamiento pondrá los recursos y los ciudadanos la mano de obra.
“Vamos a laborar con los vecinos para promover la pavimentación, una parte la va a apoyar el Ayuntamiento y otra parte los vecinos, con material y mano de obra… vienen muchos programas para Tijuana a partir del 2014, porque vamos a bajar una gran cantidad de recursos federales”, aseguró.
Manifestó, además, que su meta es llegar al menos a todas las colonias de Tijuana y valorar poco a poco, con el apoyo de los vecinos, e ir pavimentado.
“No podemos pavimentar todo Tijuana en tres años, pero sí podemos iniciar o poner la semilla para hacer una gran campaña de pavimentación”, agregó. 
El Doctor Jorge Astiazarán mencionó otras propuestas y pidió el apoyo para el candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, y el candidato a diputado local, Rubén Salazar.
“Les quiero pedir que confíen en nosotros; en Rubén Salazar que va a ser un Diputado que va a trabajar por ustedes, que va a bajar la lana… y también necesitamos que ayuden y voten por Fernando Castro Trenti, porque queremos que sea un Gobernador ‘de a de veras’”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario