AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 3 de enero de 2016

SURGE MOVIMIENTO ESTUDIANTIL INDEPENDIENTE “FUERZA CIUDADANA ROSARITENSE”, PIDEN A CIUDADANO LOCAL LOS REPRESENTE COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE PLAYAS DE ROSARITO

EN UN HECHO HISTÓRICO SIN PRECEDENTES  PARA ROSARITO Y BC A INICIATIVA DE JÓVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ROSARITENSES.

BUSCAN PARTICIPACIÓN  EN LA POLÍTICA DE SU CIUDAD Y DE SU ESTADO.


Lic. Gisela Urías y Lic. Rodrigo Nuño, Secretaria General y Presidente respectivamente del movimiento estudiantil "Fuerza Ciudadana Rosaritense"



QPBC PLAYAS DE ROSARITO 2 DE ENERO 2016.- Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UABC Campus Rosarito, se organizaron para dar nacimiento al movimiento estudiantil “Fuerza Ciudadana Rosaritense”. 

En un acto sin precedente y haciendo historia, como el primer movimiento estudiantil independiente del 5to municipio más joven de Baja California, como lo es Playas de Rosarito. Apoyados por una buena cantidad de rosaritenses entre ellos maestros, estudiantes, amas de casa y empresarios.


Estudiantes de la UABC, organizados, conscientes de las oportunidades que significan las candidaturas independientes en la actualidad, para contrarrestar el eterno control del gobierno en manos de unos cuantos que se benefician con las mieles del poder, mismos que con sus actos han entorpecido el desarrollo social, de la economía y el municipio en general.

En conferencia de prensa los jóvenes representantes estudiantiles de  “Fuerza Ciudadana Rosaritense”, el Lic. Rodrigo Nuño López en su calidad  de Presidente del movimiento independiente y la Secretaria General Lic. Gisela Urías, dieron a conocer los objetivos de su movimiento a la ciudadanía rosaritense y de BC.

Al hacer uso de la voz el Lic. Rodrigo Nuño Informó:

“El objetivo es el de integrarnos de forma activa y directa dentro de la vida política y social de nuestra entidad, así como de nuestro estado.
Decidimos proponer a un rosaritense de probada honestidad como nuestro aspirante a candidato independiente, el cual ha trabajado desde hace mucho tiempo por causas sociales y humanitarias en nuestra ciudad y de quien estamos seguros nos representara dignamente en todo aspecto”.

Continuando con la presentación la Lic. Gisela Urías agregó:

Hoy tenemos la oportunidad de participar de forma independiente en la vida política, por esta razón nos hemos  organizando y nos estamos preparando para  participar en esta contienda electoral fuera de absolutamente todo partido político.
Día a día se nos están sumando  más ciudadanos a este movimiento con la convicción de hacer un cambio y demostrar como de se debe trabajar para y por el pueblo.

El Lic. Rodrigo Nuño prosiguió:

Por ese motivo extendemos nuestra invitación al ciudadano José Luis Mar Espinoza como nuestro aspirante a candidato independiente a la alcaldía de nuestra ciudad Playas de Rosarito.

Del cual como ya hemos dicho encontramos en el a una persona íntegra, honesta, capaz y comprometida.

Y por supuesto del cual no encontramos en el ningún impedimento de la ley electoral para tal efecto.

También esperamos que acepte nuestra invitación para lo cual  hacemos palpable el compromiso de que trabajaremos arduamente.

La Lic. Gisela enfatizó:

Este día ciudadanos rosaritenses les extendemos totalmente la invitación para que se unan desde hoy a nuestro movimiento, que esta como ya les mencione fuera de cualquier partido político.
Desde el pueblo, lo que queremos es llevarlos de la mano, tener un gobierno de forma clara y transparente con resultados reales, a la vista absolutamente de todo ciudadano rosaritense.

Por eso para el bienestar de todos,
¡Nosotros elegimos, somos los que decidimos!

Finalizaron los dirigentes del movimiento estudiantil Independiente  "Fuerza Ciudadana Rosaritense"


Los aspirantes a diputados Héctor Gutiérrez y Paco Carbajal, presentes apoyando a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario