AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de enero de 2016

PÁNICO EN LA LÍBER POR INCENDIO











QPBC TIJUANA. La noche de ayer 5  minutos antes de las 12 campanadas para recibir el año nuevo 2016,  inicio un incendio en la calle 9 de la colonia Libertad parte media.

Las lengüetas de fuego alcanzaron unas palmeras de mas de 20 metros de altura las cuales están en el patio de la casa marcada con el  el num. 1636 del callejón Guerrero entre 9 y 10.

Cuando todo el mundo se encontraba en sus casas esperando el ano nuevo y por la tronadera de "cohetes o juegos pirotécnicos",  solo basto una chispa en las hojas secas de una de las palmeras para que se desatara el infierno de Dante.

Una mujer logro salir de la vivienda que se encuentra contiguo a las palmeras que para ese momento ya ardían completamente con sus tres hijas pero dejo atrás a una persona de la tercera edad que se encontraba dormido por lo que al ver la amenaza de incendio por las hojas encendidas que caían en el techo unos jóvenes residentes del área, decidieron sacar por una ventana trasera al hombre que ya en esos momentos pedía ayuda.

Poniéndolo a salvo al hombre en cuestión de minutos justo antes de que llegaran las unidades de bomberos.

En el momento que las llamas alcanzaron los troncos de las palmeras caían las hojas o pedazos de palmera que volaban con el aire aun encendidas mismas que aterrizaban en los techos de las viviendas contiguas por lo que los vecinos se unieron para atacar el fuego pero no fue posible apagarlo,  solo se mantuvieron los techos húmedos para evitar que el fuego de propagara.

Hasta que por fin llegaron las unidades de los apagafuegos que inmediatamente se apostaron a combatir el ígneo elemento.
Afortunadamente no se reportaron lesionados solo daños materiales.

Te invito a darle like en la pagina de facebook gracias!  


        










No hay comentarios:

Publicar un comentario