AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de enero de 2016

El Patronato DIF Municipal entrega roscas de reyes en Delegación La Presa A.L.R.





Tijuana B. C., 05 de enero, 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través del Patronato DIF Municipal, Elía Manjarrez de Astizarán, y en conjunto con la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron rosca de reyes a las familias de las comunidades más vulnerables.


Con la intención de apoyar a los ciudadanos, el Ayuntamiento Municipal, repartió alrededor de 300 roscas de reyes, especialmente a quienes no cuentan con los recursos para adquirirla en la colonia Valle Verde, colonia Pípila, colonia Héroes de la Independencia, colonia Florido IV sección, colonia Florido V sección, Ejido Francisco Villa, fraccionamiento Residencial Del Bosque, fraccionamiento Riberas Del Bosque y fraccionamiento Villa Del Real.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorga Astizarán Orcí y la señora Elia Manjarrez de Astizarán, están promoviendo el Día de Reyes que tradicionalmente festejan los mexicanos.
“Se está trabajando en conjunto con el DIF Municipal y los comités ciudadanos, para que este día de reyes las familias cuenten con su rosca, que simboliza la unión y convivencia de las familias; además de la ilusión de los niños por recibir un juguete”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.
Además, la señora Elia Manjarrez, invitó a la población al tradicional evento de Día de Reyes que organiza el DIF Municipal, y que se llevará este 06 de enero, en las instalaciones de Grupo Caliente, donde se entregará gratuitamente regalos a los niños.
Por su parte, el titular de la Delegación La Presa A.L.R., agregó que continuaran los trabajos de mantenimiento en temas de obras públicas, con la pavimentación de calles, instalación de alumbrado público, rehabilitación de parques y pintado antigraffiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario