AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de enero de 2016

BUSCAN A EXTRANJERA DESAPARECIDA EN TIJUANA



TIJUANA, B.C., A 7 DE ENERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 23 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 18 de diciembre del 2015.
 
La extraviada es Stacy Dolores Campos originaria de la ciudad de Orange, California.
 
Stacy Dolores Campos tiene como media filiación: tez blanca, cabello rojizo largo, ojos color café, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja depilada, nariz grande, y frente amplia.
 
Como señas particulares: tatuaje con nombre “Vareleria” en espalda lado derecho, tatuaje nombre “Jasten” en espalda lado izquierdo, tatuaje nombre “Monserrat” en tobillo izquierdo,  y dibujo de dos dados en tobillo derecho.
 
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul y blusa blanca.
 
De acuerdo a los familiares Stacy Dolores Campos, salió del domicilio de un familiar el pasado 18 de diciembre del 2015 en la colonia Colinas de California en Tijuana, diciendo que saldría a desayunar con una amiga, sin decir nombre, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario