GOB BC

viernes, 8 de enero de 2016

Recorre Acalde César Moreno zonas afectadas por lluvias

Acompañado de su esposa la Sra. Claudia González de Moreno, el Presidente visitó a las familias más vulnerables a quienes les entregó despensas, cobijas y lonas. 




Tecate, Baja California a 06 de enero de 2016.-  Para brindar apoyo y protección a las familias tecatenses, el Presidente César Moreno González de Castilla, en compañía de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Sra. Claudia González de Moreno, realizó un recorrido por las zonas afectadas por las intensas lluvias de los últimos días.
Durante su recorrido, visitó algunas de las familias que se encuentran en mayor vulnerabilidad, a quienes les hizo entrega de cobijas, lonas y despensas, reiterándoles su apoyo y compromiso para evitar situaciones que pudieran poner en riesgo su integridad.

“La seguridad de los tecatenses es lo más importante, por ello previendo situaciones de riesgo mayores, durante meses atrás el personal de Obras y Servicios Públicos Municipales realizó brigadas intensas para la limpieza de arroyos y pluviales”, comentó el Mandatario.

Señaló que el XXI Ayuntamiento, a través de Bomberos y Protección Civil, se encuentra coordinado con dependencias gubernamentales tanto federales como estatales, así como con organizaciones involucradas en mantener la protección y seguridad de la ciudadanía, para actuar en caso de contingencia.

Mencionó que tanto Bomberos y Protección Civil como DIF Municipal y Desarrollo Social Municipal se encuentran bien organizados para activar los refugios temporales en caso de requerirse, los cuales contarán con todo lo necesario para atender a la comunidad.

Así mismo, pidió a las familias que siguieran las recomendaciones e indicaciones de Protección Civil, y en caso de alguna contingencia, no dudar en llamar inmediatamente al 066 para que sean atendidos por la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario