AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de septiembre de 2014

"PISTOLERO DE LA PRESA ES DETENIDO DESPUES DE BALACERA" NO ALCANZO A DARSE A LA FUGA

Antonio Flores Irigoyen, es presunto responsable de ultimar a una persona en el distrito La Presa Rural


Tijuana, B. C., 01 de Septiembre de 2014.- La policía Municipal adscrita al distrito Presa Rural detuvo a un presunto homicida en el momento que huía del lugar donde perpetró una agresión a dos personas.

En el lugar de los hechos quedaron los de nombre Abraham Alfredo García de 36 años de edad quien recibió dos disparos de arma de fuego en el pecho y costado derecho y otro sujeto quien ´perdió la vida por impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los agentes municipales recibieron un reporte de que en la carretera libre a Tecate a la altura del kilómetro 33, en la zona del fraccionamiento "Los Girasoles" se encontraban dos personas aparentemente heridas.

La persona que quedó con vida denunció que minutos antes habían sido agredidos por un sujeto de complexión regular con una cicatriz en el rostro y que conocen apodado como “El gallo”. Sin temor a equivocarse manifestó que esta persona fue quien ultimó  a balazos al de nombre Carmelo Lea Hernández de 42 años y que huyó con rumbo desconocido.

Los policías municipales dieron alcance a la persona por el mismo camino, unos metros adelante del lugar de la agresión y detuvieron al de nombre Antonio Flores Irigoyen de 49 años a quien le pidieron arrojar al suelo un arma que empuñaba en su mano derecha. El sujeto daba con las características señaladas por la víctima y fue sometido a una revisión sin que antes se resistiera a la intervención.

Los agentes del distrito Presa Rural previo a todos los procedimientos de seguridad sometieron al presunto homicida y le decomisaron una pistola escuadra  plateada con chachas de madera , calibre 7.65 milímetros con un cargador desabastecido.

El arma y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo el expediente T08/790/2014 para su debida consignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario