AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de septiembre de 2014

Entregan Diputados del PRI 3 mil 500 tarjetas 'De la mano contigo'

Certifica René Mendívil compromiso para reforzar presupuesto enfocado al desarrollo social en 2015





TIJUANA.- Los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI entregaron, junto al la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), más de 3 mil 500 tarjetas 'De la mano contigo', para beneficiar a igual número de familias tijuanenses.
Durante la mañana de este viernes, los diputados Miriam Josefina Ayón Castro, David Ruvalcaba Flores, y su coordinador Parlamentario, René Adrián Mendívil Acosta, así como el secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, hicieron entrega de estos apoyos, que tienen como intención mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.
"Son políticas públicas que traen el apoyo también del Congreso de Baja California, en virtud de que también se dio la viabilidad para que este tipo de acciones vengan a beneficiar a la comunidad puedan ser posibles", indicó el jerarca de los asambleístas escarlatas.

Mendívil precisó: "Como legisladores, también tenemos la obligación y la atribución de ser gestores y, a través de los distintos módulos de atención que tenemos, hemos recogido inquietudes de los ciudadanos. Quisimos llevarlas también a la secretaría de Desarrollo Social del Estado. Y tuvimos la respuesta, para que en esta ocasión se puedan entregar 3 mil 500 tarjetas con estos beneficios que, sin duda, vienen a ayudar a la economía de las familias".
"Siempre que se requiere atender temas sensibles en materia económica, hay que revisar la política pública que se aplica. Y ahora hay que detonar y reactivar la economía, no nada más en la parte del desarrollo sino, de manera particular, en la parte social, para venir a beneficiar también a la economía de las familias. Es lo que estaremos trabajando, para que en el presupuesto de 2015 se fortalezcan estas acciones, y que la gente pueda tener el mayor número de beneficios", explicó el coordinador parlamentario.
Finalmente, Magaña reconoció la convocatoria hecha por los diputados del tricolor, y reiteró que dicha entrega es muestra de que el programa impulsado por el gobernador Francisco Arturo Vega De Lamadrid, se aplica sin ningún interés partidista, y tiene como principal intención que los ciudadanos se beneficien y mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario