AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de septiembre de 2014

SUSPENDE AYUNTAMIENTO OPERACIÓN DE CUATRO COMERCIOS EN LA ZONA CENTRO

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informa que durante un operativo fueron clausurados cuatro establecimientos que prestaban servicios de internet, por no contar con la documentación para operar






Tijuana, B. C., a 28 de septiembre de 2014.- Para garantizar que los comercios en la ciudad cumplan con la debida reglamentación para operar, el Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal- realizó la clausura de cuatro comercios que prestaban servicios de internet, ubicados en la Zona Centro.

El titular de la dependencia, José Antonio Olivas Heredia, indicó que una de las prioridades del gobierno de la ciudad es supervisar el correcto funcionamiento de los establecimientos comerciales, esto para beneficio directo de la ciudadanía y los propietarios de negocios, tal como lo ha mencionado el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Olivas Heredia añadió que como parte de los operativos preventivos en distintas zonas comerciales, se realizó una inspección la madrugada del viernes en el Centro de la ciudad, donde se encontró que cuatro locales conocidos como ‘cafés internet’ no contaban con la documentación para operar.

Sumado a esto, se identificó que en dichos establecimientos se permitía la descarga y visualización de contenido sexual para adultos, a menores de edad, situación que el Ayuntamiento busca combatir en todas sus modalidades.

El gobierno municipal mantiene su postura de actuar en consecuencia cuando los dueños de comercios incumplan el reglamento vigente, exhortando a quienes no lo hacen a acercarse a la dependencia para regularizar su situación y así evitar cualquier tipo de sanción o clausura del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario