AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PRESIDENTE MUNICIPAL RECORRE ESCÉNICA CON CAPUFE

  • Funcionarios de Capufe expusieron al presidente municipal los avances en la obra para rehabilitar el kilometro 93 de la carretera
  • Gilberto Hirata solicita que se contemple la construcción de una vía alterna a la Escénica









Ensenada, B.C. a 24 de septiembre de 2014.- El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, recorrió esta tarde la obra de reparación de la carretera Escénica junto con funcionarios de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Durante el recorrido en el que estuvieron presentes el director de Infraestructura Carretera de Capufe, Mauricio Sánchez Woodworth, y la delegada de Capufe Zona Regional I Noroeste, Rosa María Castañeda Guadiana, el presidente municipal pudo constatar los avances en la obra.
El recorrido fue aprovechado por el alcalde para insistir en la necesidad de que se contemple una vialidad alterna a la carretera Escénica, ya que la zona donde ocurrió el deslave históricamente ha registrado movimientos.

Agradeció a Capufe por la invitación para conocer directamente el desarrollo de la obra y externó la preocupación de los ensenadenses por la interrupción de la comunicación que se generó desde el cierre de la carretera.
Apuntó que además de las repercusiones económicas que ha tenido el municipio de Ensenada, también están las afectaciones en los traslados de estudiantes y maestros que tienen que viajar diariamente al municipio de Tijuana.
Hirata Chico reconoció también la importancia de priorizar la seguridad de los usuarios de la carretera y ofreció mantenerse en comunicación constante con Capufe y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como brindar apoyo en todo aquello que sus facultades como presidente municipal le permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario