AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de septiembre de 2014

Elegirá Comité Organizador Legisladores Juveniles "Plurinominales"



·         Serán elegidos 8 jóvenes de entre quienes no fueron elegidos en las votaciones de los foros anteriores.


Este martes 22 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, el Comité Organizador del Parlamento de la Juventud llevará a cabo otro Foro organizado en colaboración con el Instituto de la Juventud del Estado, el Instituto de la Juventud de Tijuana (IMJUV) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCBC).
En esta ocasión se llevará a cabo la elección de los 8 jóvenes aun pendientes y necesarios para desempeñar su participación como Legisladores Juveniles, quienes pueden considerarse el equivalente a plurinominales.

La diputada Miriam Ayón Castro, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la XXI Legislatura, invita a los medios de comunicación a asistir a este evento, en el cual de entre los jóvenes que no resultaron electos en los foros Municipales, el Comité Organizador seleccionará ocho ensayos para completar el Parlamento de la Juventud y sumarlos a los 14 ya elegidos por votaciones.
Para la elección de estos legisladores restantes, el Comité tomará en cuenta el eje temático, la calidad del ensayo, su viabilidad, así como las circunstancias de equidad de género y derechos humanos, con el objetivo de conformar un Parlamento de la Juventud representativo.
Este foro se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud de Tijuana (IMJUV), el cual está ubicado en la calle Barcelona #22207, Colonia Altamira Sur, de la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario