AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de septiembre de 2014

Gestiona Chris López 605 millones para Baja California Va por 1000 millones adicionales para 2015


Ciudad de México.- El Diputado Federal Chris López Alvarado informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ya autorizó 605 millones de pesos que gestionó para diversas obras de infraestructura en el Estado; y para 2015, el Legislador Federal del PRI va por 1000 millones adicionales para el presupuesto de Baja California.
“Además de los recursos gestionados durante 2014, para 2015 me propuse traer al Estado 1000 millones de pesos adicionales al presupuesto del próximo año, porque Baja California lo merece y su gente lo espera”, sostuvo.
El Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Baja California destacó que estos recursos atienden las principales necesidades de infraestructura de un amplio sector de la población, quienes dispondrán de vías más eficientes para sus traslados a sus centros de trabajo, escuelas y hogares; además se impulsará la construcción de centros culturales, deportivos y educativos”, subrayó el Legislador Federal.

López Alvarado, precisó que entre las obras que destacan para el municipio de Tijuana se encuentran el bulevar Florido-El Niño, al cual se le destinarán 210 millones de pesos; el Segundo Acceso a Santa Fe, con 65 millones; y 18 millones para distintas obras de pavimentación.
Informó que actualmente se trabaja para que en este mismo presupuesto se incluyan 45 millones de pesos para 15 canchas deportivas de un valor aproximado de 3 millones de pesos, cada una de ellas.
Chris López agregó que  adicionalmente gestionaron 45 millones de pesos para el Teatro de la Ciudad y 140 millones para diversas obras de pavimentación para el municipio de Tecate; así como 80 millones de pesos para el bulevar Costero de Ensenada, entre otras obras.
“Nunca antes desde el Poder Legislativo se habían logrado esta cantidad de recursos para Baja California, los cuales suman un total de 605 millones de pesos; para 2015 vamos por 1000 millones adicionales, los cuales tendrán como fin primordial mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Baja California”, concluyó Chris López Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario