AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de septiembre de 2014

MATAN A MENOR DE CUCHILLADA EN EL PECHO



Mexicali.- Con una cuchillada en el corazón fue muerto Carlos Osuna Cervantes, de 18 años,  ante los aterrados ojos de su hermano menor, ellos fueron agredidos por un grupo de jóvenes que al parecer conocían, el ataque se dio en las calles de Villas del Rey.
Se dijo que los agresores eran un grupo de jóvenes también que tras perpetrado el ataque se dieron a la fuga en un auto Toyota color blanco, de modelo no reciente.
Acerca del crimen se dio a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que siendo las cuatro y media de la tarde les reportaron en la avenida  Reino de Navarra, entre las calles Duque de Toscana y Laguna Azul, había una riña de jóvenes donde había un herido.

Agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron a un muchacho delgado y muy joven herido en el pecho, de inmediato los socorristas que encontraron un halito de vida en él estuvieron maniobrando tratando de salvarle la vida, pero finalmente el chico pereció en sus manos.
Los gendarmes ya habían entrevistado al joven hermano de la víctima y extendieron una alerta sobre el auto de la fuga y el grupo de jóvenes asesinos, pero sin resultados.
El menor declaró que ambos caminaban por el lugar cuando de repente un auto blanco se frenó intempestivamente se frenó junto a ellos y descendieron agrediendo a su hermano, uno de los tipos traía una navaja y se le encajó en el pecho, al verlo caer heridos volvieron a subir al carro y se alejaron a toda prisa.
CON INFO DE RADIOPATRULLA.COM
http://radiopatrulla.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario