AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 18 de septiembre de 2014

ATORA PEP A "NARCOS" CON MÁS DE 12 KG DE “CRISTAL”

 Hay dos detenidos, uno de San José California, E.U, y otro de Michoacán.





TIJUANA, B.C., a Lunes 15 de Septiembre de 2014.- Dos supuestos narcotraficantes, uno de ellos originario de San José, California, y el otro de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron detenidos tras protagonizar una persecución que culminó en el estacionamiento de un hotel, asegurándole a dichos individuos más de 12 kilos de “cristal”.
  
Fue la confianza de un ciudadano quien alertó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la presencia de sujetos sospechosos a la altura de la avenida Ermita casi esquina con el bulevar Federico Benítez López de la Delegación La Mesa.

En dicho sitio los policías estatales ubicaron un automóvil BMW B 250 modelo 2012, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6WRH8, el cual contaba con ciertas características aportadas por el denunciante anónimo.

Al emparejarse la patrulla con el vehículo, uno de los policías observó que el conductor del BMW maniobraba una bolsa de plástico que contenía una sustancia parecida al “cristal”, mientras que el sujeto al observar la presencia policial emprendió la huida, omitiendo señalamientos de transito, hasta ingresar al estacionamiento de un hotel.

El individuo que bajo del asiento de conductor se identificó como Félix Valdovinos, de 44 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, mientras que el copiloto dijo llamarse Miguel Rosiles, de 23 años, oriundo de San José, California, Estados Unidos.

Al inspeccionar el interior del BMW los policías hallaron sobre el asiento de conductor una bolsa de plástico que contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.

Con motivo de lo anterior los estatales preventivos revisaron la cajuela del auto, en donde encontraron 23 bolsas con la misma sustancia las cuales sumadas a la localizada en el asiento de conductor arrojaron un peso total de 12 kilos 750 gramos.

Ambos sujetos junto con la droga, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario