AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de septiembre de 2014

"Joven de 17 años mata a otro de balazo en la cabeza"

Juan Pablo N, es presunto responsable de ultimar a otro joven en la colonia La Morita




Tijuana, B. C., 20 de Septiembre de 2014.- Juan Pablo N, de 17 años de edad, fue aprehendido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la (SSPM), comisionados en el distrito La Presa, en conjunto con el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), por presuntamente privar de la vida a otro joven, en la colonia La Morita.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer agentes municipales atendieron un reporte ciudadano, donde informaron acerca de una persona herida, en las calles Piña y Jacinto, de la colonia en mención.

Una mujer indicó que su hijo de 25 años, había sido atacado con un arma de fuego por un individuo que se fugó del lugar a bordo de un sedan Toyota Camry 1992, blanco, con placas estadounidenses.

La víctima presentaba una herida craneoencefálica producida por un arma calibre 9 milímetros, a la llegada de los socorristas ya había perdido la vida.

Cerca del lugar de los hechos, los uniformados ubicaron el automóvil que conducía Juan Pablo, tras una persecución que concluyó en una volcadura fue capturado.

El presunto responsable fue reconocido por amigos y vecinos del occiso que presenciaron el ataque, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Orden Común, para continuar con las investigaciones, en primera instancia se estima que el móvil del crimen fueron deudas por droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario