AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA FRANCISCO VEGA PRESENTARÁ EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN UN FORMATO DISTINTO



   
          

MEXICALI, B.C.- Miércoles 24 de septiembre de 2014.- Mediante un mensaje a los bajacalifornianos, el Gobernador del Estado, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, anunció el cambio de formato para la presentación de lo que será el Primer Informe de Gobierno, para informarle directamente a la gente a través de una serie de acciones de comunicación y contacto ciudadano.

El Mandatario bajacaliforniano precisó que en esta ocasión se ha cambiado el formato del informe de Gobierno para ahorrar los gastos innecesarios que conlleva un evento político; Quiero informarte directamente a ti, llegando a tu hogar o lugar de trabajo, menciona Vega de Lamadrid, dirigiéndose a la audiencia.
Enseguida hace la invitación para que a partir del primero de octubre los ciudadanos consulten el informe que contendrá las actividades realizadas y los resultados obtenidos con el esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno, en este primer año de la administración estatal.

En cumplimiento de la ley, el día miércoles primero de octubre se entregará al Congreso local el informe constitucional sobre el estado que guarda el gobierno y la administración pública de Baja California.

Para hacer llegar el mensaje a los ciudadanos y en el marco del Primer Informe de Gobierno, se desarrollarán diversas acciones de comunicación, entre las que destacan la emisión de un video que se transmitirá por televisión y radio, así como a través de internet y redes sociales, a lo que se sumarán inserciones en medios de comunicación impresos.

Asimismo se tendrá presencia directamente en las comunidades y centros de trabajo, así como mediante jornadas en diferentes puntos a lo largo de la entidad, mientras que miembros del gabinete estatal realizarán adicionalmente presentaciones ante foros ciudadanos y grupos intermedios, con la finalidad de dar a conocer el contenido del Primer Informe de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario